Ausencia de menstruación con Mesigyna.

Hola...

LLevo utilizando Mesigyna por 8 meses. Siempre me la aplicaba el 3 de c/m.; pero la de agosto me había olvidado no me la puse el 3 si no el 5.. Mi ultima menstruación fue el 29 de junio y me duro 8 días fue muy poco; y hasta la fecha sigo esperando y aun no me llega, tengo dolores del vientre y mucosidad pero nada.

Los dos primeros meses que la utilice MI MENSTRUACIÓN fue cada 20 días y de ahí cada 30 a 32 días.

estuve con mi pareja por ultima ves el 2 y 3 de agosto y no nos cuidamos estaba asustada y el 4 en la mañana me tome una postday, también tuvimos relaciones el 18 de agosto. Nunca eyaculo dentro.

abra algún problema de embarazo o sera algún descontrol hormonal por lo que me tome la postday y también me inyecte. ??

.

ESPERO TUS RESPUESTAS.

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Por todo su historial las posibilidades de un embarazo son mínimas, yo más bien considero que con la toma de esa pastilla más se alteró el ciclo menstrual que ya lo tenía irregular. Por salud mental hágase una prueba a los nueve días de la última relación sexual y con eso lo descartará con seguridad, si así es, usted tiene un mes para que baje la regla a partir del día que tomó esa pastilla, sino baja en lo esperado y la prueba está negativa que será lo más probable mejor asista con su médico para investigar otras causas NO hormonales del retraso como quistes ováricos.