Periodo y días fértiles

hola, mi duda es la siguiente: mis dos últimos periodos se han alargado, anteriormente tenia periodos de 26 a 28 días y los ultios dos fueron de 32 días, quiero saber coo clacular mis días fértiles. Mi ultimo periodo comenzó el 14 de octubre.

por otro lado; cuales son las probabilidades de riesgo de embarazo utilizando el coito interrumpido?

espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes ciclos entre 25 y 35 días es absolutamente Normal. Sin embargo entre más distintos sea uno del otro, más las difícil e inexacto calcular tus días fértiles, por lo que el riesgo de embarazo es mayor. El coito interrumpido no te lo recomiendo. Sugiero el uso del preservativo. O bien acudir con tu ginecólogo hay un sin fin de anticonceptivos que deben elegir se según tu edad y expectativas a futuro.