Ardor en la ingle

E sla primera vez que consulta acá y deseio ayuda... Mira hace 3 meses me ha empezado a molestar a sentir un ardor en la ingle izquierda pero recuerdo que en julio cuando me levantaba de la cama o trataba de hacer abdominales me ardía un poco el vientre era una sensación rara... Y justo el mes pasado no regle y tengo miedo pues hace como 10 años tuve ovarios poliquísticos congenicos y me hicieron una laparoscopia y desde entonces a la fecha todo bien... No he tenido relaciones en un mas de dos años así que embarazo no es... Por favor dime que es hernia o de nuevo los ovarios.. No se tal vez seria infeccional vaginal pero creo que para ello debo sentir ardor al orinar y no em pasa eso... Estos ardores como presión los suelo sentir mas al echarme extendida en la cama.. O cuando em pongo de costado en la cama o cuando me siento y cruzo la spiernas... Pero a aves sera que tanto me pongo a pensar que no se si es la zona de la ingle en concreto o la parte del ovarios pero creo que aveces se extiende por la pierna el muslo ya no se de los nervios ni como explicar... Por favor trata de explicarme los síntomas.. En serio tengo miedo no se que mas ponerte...

Y me revise no hay vueltos no bolitas ni nada... Pero ahora que recuerdo el mes pasado mis partes mucho me comían me ardían exteriormente... Pero paso... Por favor te agradeceré me ayudes es que tengo miedo que los ovarios con quistes vuelvan a crecer...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que lo que cuentas no parece que tenga nada que ver con la ginecología, sino más bien parece algo muscular, de carácter mecánico. De todas formas ese tipo de dolores solo se pueden concretar en un diagnostico mediante la exploración de la zona del dolor. Acude a tu médico para que vea exactamente donde te duele y puede aproximarte un diagnostico.

gracias...pero entonces que tipo de medico me recomiendas ir? si según te leo me dices ...que no es un ginecólogo...entonces no entiendo porque el mes pasado no regle ...no crees que podría ser ernia

Es que el dolor y el que no tuvieras regla no creo que tengan relación, tendrás que ir al ginecólogo por lo de la regla y a tu médico de familia o médico general para que vea donde esta el dolor, toque la zona y pueda orientarte. Podría ser una hernia, sí pero también podrían ser otras cosas que yo solo por lo que me cuentas no puedo concretar.