Ardor de ojos, dolor de cabeza y sensación de gripe el día después de estar disgustada y llorar

Espero me puedan ayudar
Mire el jueves pasado (por un problema que estoy pasando) llore, después de eso me sentí como agripada, los ojos ardían, etc, ese día me fui a dormir al siguiente día, me levante bien no me sentí agripada, ni nada, ese mismo día el viernes, llore de nuevo, pero estaba vez fue más fuerte y fue por un periodo un poco más largo que el día anterior, he igual que el día anterior me sentía agripada, los ojos me ardían, entonces me fui a acostar ese día, esperando que el sábado me sintiera mejor, pero no, ese día levante agripada, no me ardían los ojos ni nada, pero si me siento como cuando uno tiene gripa y hasta la cabeza me dolía, hoy domingo, me siento igual agripada todavía, mi pregunta es normal por que llore mucho, y muy feo, no se si es por eso, o puede que me este dando gripa, o el llanto allá desatado otra cosa, esa seria mi duda, si es normal y que puedo hacer!
Gracias por su tiempo =)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te pasa es que no se si sabes que la nariz, oídos, garganta y conductos lagrimales están comunicados, por lo que cuando lloras las lagrimas irritan estos conductos y pueden hacer que si el llanto es prolongado esta irritación afecta a toda la zona por lo que te puedes sentir durante algunos días con la cabeza embotada, la nairz taponada etc... esto no le pasa a todas las personas, pero a gente más sensibles siq ue les puede pasar...
Hola!
Si, se que están conectados, pero como fueron varios días es lo que me tiene preocupada, por te repito el llanto fue algo fuerte y feo, creo que no había llorado así nunca, ¿me podría tomar algo para que se me quite esa sensación de estar agripada? ¿Y si no puedo tomar algo cuantos días puede durar este estado de sentirme agripada?, espero me puedas ayudar.
Gracias!! Saludos!! C=
Toma el analgésico que suelas tomar cuando te duele a cabeza, como paracetamol o ibuprofeno... no creo que dure más de tres o cuatro días, lo que tienes es la irritación que te ha producido ese llanto, al forzar toda la zona de la garganta, no debes de preocuparte...