¿Puedo tomar la píldora del día después si tengo puesto el anillo Nuvaring?

He empezado a utilizar Nuvaring por primera vez después de un año y, por equivocación, en lugar de ponérmelo el primer día de menstruación, me lo puse el día que se me terminó la regla y al día siguiente de ponérmelo tuve relaciones. Tengo dudas sobre el riesgo de embarazo que existe y sobre si me puedo tomar la píldora del día después con el anilllo puesto.

1 Respuesta

Respuesta

Para que te puedas embarazar, primero deberías tener relaciones en tus días fértiles, que aun faltan mucho es días. La píldora, no se debe tomar cuándo no es necesaria..