Urgente anticoncep. Yaz!

hola.. Llevo tomando la pastilla yaz hace aproximadamente 3 meses y en este enero quise retrasar el comienzo de mi periodo tal como dice en el prospecto (no tomar las ultimas 4 pastillas de color blanco y comenzar un nuevo blister al día siguiente donde supuestamente se me iba a bajar luego de tres semanas) pero resulta que igual se me bajo en la misma fecha y se me ha bajado mas de 8 días cuando lo normal para mi es de 5 a 6 días. Hay algo malo en esto???

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo al hacer las tomas de continuo para evitar el sangrado es que puede ocasionar sangrados disfuncionales, por lo que fracasa el propósito, eso sí, finalizarás antes la siguiente caja y eso cambiará de fecha el sangrado habitual.