¿A qué se debe las nauseas por la madrugada?

He tenido 2 días que las nauseas me despiertan en la madrugada, Antier me dieron como a las 2am y hoy fue peor ya que fueron 2 veces las queme desperté por las nauseas tan fuertes que tuve, fueron a las 2 y 4am, estaba a punto de vomitar, por lo que no quise vomitar fue porque he estado tomando pastillas anticonceptivas Qlaira, y tengo que cuidar el no vomitar! ¿A qué se debe esto? No me he sentido mal, me duermo a gusto y de la nada las nauseas me despiertan.

1 respuesta

Respuesta

Las náuseas pueden tener varios orígenes y en su caso le aconsejaría que asistiera con su médico para ser evaluada, hágase un exámen de orina y de heces y ya con los resultados asista para ser evaluada, puede ser un cambio hormonal o bien una infección como primeras posibildidades pero desde luego que solo examinándola se podrá saber con acierto el origen de sus náuseas.