¿7 días de retraso ¿Sera un embarazo?

tube relaciones con mi novio el día 19 de mi ciclo sin protección pero se vino afuera... Estamos bien seguros de eso... Me tubo que llegar hace una semana... El mes pasado en mi periodo pasado tome la pastilla de emergencia... Y no se si sea debido a la pastilla por que dicen que esta causa cambios en el ciclo, o un embarazo,, a los 11 y 14 días de la relación me hice la prueba de orina y salieron negativos.. Me sale mucho flujo espeso y blanco y aveces amarillento... Eh leído que el pre-seminal no contiene espermas a ecepcion que haya habido una eyaculación antes pero solo lo hicimos una vez... Ya no me volvió a penetrar...

1 respuesta

Respuesta

Aunque mantuvieras relaciones sin protección si no estabas en un día fértil y no eyaculó dentro no hay riesgo de embarazo. Como bien has dicho, las pastillas de emergencia puede provocar desbarajustes en el periodo nada inusual por lo que es probable que esa irregularidad se deba a ello. Eso sí estás mal informada en ciertos aspectos, esta pastilla no produce de ningún modo embarazos y el líquido seminal sí que contiene pequeños porcentajes de esperma. Pero si te hiciste la prueba a los 14 días y salió negativo deberías estar segura de que no estás embarazada ya que estas pruebas son al 99% fiables y los médicos recomendamos hacerlas a las dos semanas de la relación para que sea específico (como tu has hecho).

En cuanto al líquido del que hablas no es anda que deba preocuparte, es simplemente fluido vaginal segregado durante el proceso de excitación y ovulación de la mujer que aveces queda acumulado.