Liquido en los senos

Tengo una duda mira el 30 de julio fue mi ultimo periodo he tenido 3 veces relaciones sexuales desde entonces una fue sin protección pero el no termino en mi y solo duro unos 5 minutos. Mi pregunta es porque me esta saliendo un liquido entre blanco y amarillento y aveces transparente de los senos ¿es probable que este embarazada? Aunque no he sentido ningún síntoma, ¿también me esta bajando un flujo blanco sin olor pero espeso a que se deberá?
Necesito una respuesta estoy muy angustiada no se a que se deba te agradeceré tu respuesta un saludo bye

1 respuesta

Respuesta
Es altamente probable que has quedado embarazada, los síntomas que presentas con típicos de un embarazo, por lo que te recomiendo que lo más pronto posible te hagas una prueba de embarazo y consultes a tu médico.
Te preguntarás porque quedaste embarazada si tu pareja no termino, la respuesta es que cuando el pene está erecto segrega al principio una substancia llamada líquido seminal y contiene pequeñas cantidades de espermatozoides que en las fechas más fértiles de la mujer pueden fecundar a la mujer.
Hola antes que nada una disculpa por no responder pronto
si es una lastima que las cosas sean así aunque en el momento no lo pensamos más bien lo disfrutamos
si de algo sirve yo les recomiendo a todas aquellas chicas que han iniciado una vida sexualmente activa se cuiden y no se confíen de el condón que aunque tiene un 99% de efectividad nada les dice que este se valla a romper o que ya este caducado más vale usar algún otro método de barrera y no lo dejen para luego a mi me paso por dejarlo para luego ahora tengo que enfrentar un embarazo no deseado. ¿No les voy a mentir he pensado en todo bueno hasta en el aborto y es una lastima que siendo mi primer BB lo piense así mi situación no es nada buena yo tengo 22 años y el 37 valla que si son algunos añitos de diferencia verdad? Pero en fin el dice que me apoyar pero se que la noticia no le cayo nada bien pues el ya tiene dos hijos y aunque ya no vive con su esposa toda la vida seguirá viendo a sus hijos y por ende a ella como ven no me espera nada bueno es por eso que quiero tranmitirles este mensaje chicas cuídense tenemos la libertad de disfrutar y por que no hasta de gozar pero siempre con responsabilidad ustedes dirán que por que yo no me cuide pues desafortunadamente tenemos que vivir las cosas para razonarlas y entenderlas y más vale nunca decir "a mi eso no me va a pasar" yo lo decía y mirenme ahora en fin
y a aquellas que ya tienes su anticonceptivo de barrera no esta de más usar el preservativo pues también ayuda a prevenir enfermedades que serian peor que un embarazo espero y les sirva de algo
gracias por leerme un saludo y un abrazo a todas las que están viviendo un embarazo no deseado "nunca estamos solas" bye