Liquido en los senos

Hola buenos días
Tengo una duda mira el 30 de julio fue mi ultimo periodo he tenido 3 veces relaciones sexuales desde entonces una fue sin protección pero el no termino en mi y solo duro unos 5 minutos. Mi pregunta es porque me esta saliendo un liquido entre blanco y amarillento y aveces transparente de los senos ¿es probable que este embarazada? Aunque no he sentido ningún síntoma, ¿también me esta bajando un flujo blanco sin olor pero espeso a que se deberá?
Necesito una respuesta estoy muy angustiada no se a que se deba te agradeceré tu respuesta un saludo bye

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, es altamente probable que has quedado embarazada, los síntomas que presentas con típicos de un embarazo, por lo que te recomiendo que lo más pronto posible te hagas una prueba de embarazo y consultes a tu médico.
Te preguntarás porque quedaste embarazada si tu pareja no termino, la respuesta es que cuando el pene está erecto segrega al principio una substancia llamada líquido seminal y contiene pequeñas cantidades de espermatozoides que en las fechas más fértiles de la mujer pueden fecundar a la mujer.
Buen día.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje