Es normal el flujo marrón sin aver tomado nada ?

hola buenas tengo un problemilla no tube relaciones sexuales bastante tiempo y hace dos días he tenido desde el mismo día me empezó a bajar un flujo marrón no se porque me estoy asustando veo que todo con eso es relación a embarazo pero mi chico me cuido una cosa mas yo como hace bastante no tenia relaciones nunca e tomado pastillas ni nada de eso me podrías ayudar por favor Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres cuando dices que "mi chico me cuido"?

No es cierto que el flujo marrón vaya ligado a un embarazo, no se si este sangrado coincide con tu regla o no. Si es así puede ser una regla diferente o sea el comienzo de la misma, sino te coincide con la regla cabe pensar en un sangrado intermenstrual que puede ser totalmente normal, podría ir relacionado con la ovulación.

Si como decimos, es un sangrado intermenstrual no hay que darle más importancia salvo que el sangrado aumente o se repita en los próximos ciclos.

Muchas Gracias Pues si Tenia Razón era porque me iba a bajar la regla pero claro con no tener bastante tiempo relaciones ya me empezaba a asustar al ver el flujo marón muchas gracias por la respuesta un Saludo :)