¿Barrito en el labio vaginal?

Ola desde que comencé a tener relaciones sexuales me salio como un barrito en el labio de la vagina, no le tome mucha importancia creí que era normal, conforme ha pasado el tiempo ese barrito siue ahi no ah desaparecido, aveces me lo aprieto y sale algo como si fuera una espinilla normal pero con un muy mal olor
¿Que puedo hacer para ya no  tenerlo?
¿Es algo malo tenerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un simple barrito o espinilla, no hay mayor problema, es una zona en la que pueden salir al igual que en otras partes de tu piel, de todas formas consulta con tu médico para ver si lo identifica como tal o hace otro diagnóstico.