Labios mayores

¿Pregunta es normal tener granitos como espinillas en los labios mayores?
Hace 3 semanas tuve un infección vaginal y ahora me salio como una espinilla me duel mucho y siento todo el labio izquierdo adolorido e inflamado, ¿si me aprieto saldrá la espinilla? O que hago me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
Aquello de los granitos en los labios parece ser normal, aunque no hay que confiarse, por que mencionas ya tener antecedentes de una infección y ahora el signo de "una espinilla".
De ninguna manera lo vallas a apretar, ya que si si es algo más grave podrías incluso agravarlo más. Es muy IMPORTANTE que asistas al ginecolo para que te haga una valoración y pueda ver que tipo de "espinilla" es para decirte con certeza a que se debe, y no pases por alto lo que mencionas el labio inflamado y el dolor; esto si que no es normal.
Cuida tu salud y atiende estos síntomas cuanto antes, mientras más pronto mejor y de esta manera evitaras cualquier complicación.
Hola, mil gracias, lo que pasa es que en ese tiempo hace como 1 mes nadie me contesto, por eso volví a preguntar y lo que paso fue que la deje y después se me desinflamo y la espinilla, se reventó y dreno sola pero se termino de desinflamar en 3 días y ya se me quito pero si tengo miedito de que sea algo grave
Si se reventó sola, tal vez si era eso, una espinilla. Aunque de todos modos no estaría de más, que vayas con tu ginecólogo para que descarte cualquier infeccionsilla o enfermedad.