¿Qué pasa cuando se toma postday durante la menstruación?

Tomé postday durante el segundo día de mi periodo, anteayer debió llegarme la menstruación, pero en cambio, desde hace una semana me ha estado bajando un poquito de flujo marrón claro, ¿es esto normal? ¿Puede ser que este en embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si no comenzaste a tomarla a principios de la menstruación no hace efecto y corres riesgo de embarazo

no sé si estamos hablando de la misma pastilla, de la que yo hablo es la pastilla del día después, la que se toma después de tener relaciones sexuales sin protección. en realidad no me queda muy claro lo que me dices.

Te recomiendo que la dejes, ya que te produce efectos secundarios muy nocivos, aparte el organismo tarda de 6 a 10 meses para eliminar por completo las hormonas. No es recomendable tomarla en fecha de periodo