Sobre las pastillas anticonceptivas Triquilar

Mi pregunta es cuando me va a llegar el periodo, ya que estuve tomando las pastillas por 4 años, ahora las interrumpí osea no inicie el otro paquete y se suponía que el viernes pasado debió de llegarme y nada de nada, hoy debí de empezar el nuevo paquete pero no puedo en ausencia del periodo, se que no estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, con la toma de anticonceptivos hormonales puede ocurrir como efecto secundario, la falta de menstruación (se llama amenorrea post píldora).
Tienes que seguir tomando como de costumbre, para no correr riesgos. La menstruación se reanuda en algún momento, no te asustes. Por supuesto no hay riesgo de embarazo mientras vos las tomes como corresponde.
Por cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Gracias por la respuesta pero quisiera aclarar tengo un mes que no tomo las pastillas de agosto me toca hoy bebérmela pero no tengo el periodo puedo bebérmela sin tener periodo o esperar que me llegue para empezar el nuevo paquete, gracias.
Después de un mes sin tomar, tienes que esperar que tengas menstruación, es como si empezaaras por primera vez. Ademas durante la primera caja usa un preservativo. Trata de tomarlas siempre al mismo horario y por supuesto sin olvidos.
Cualquier otra aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias! Es lo quería saber, me llego anoche el periodo ahora esperare para beberme las pastillas al quinto día las triquilar, pase buen día!