Sangrado entre reglas.

Hola,
Mi duda es la siguiente.. En Enero tuve relaciones sexuales con protección, al día siguiente no sé si al penetrarme se me hicieron desgarros o lesiones, pero me dolía mucho y al orinar sentía mucho ardor y sangraba al limpiarme y tenía mal estar. No fui al médico, y pasado una semana y algo se me pasó... Después me vino la menstruación normal, y al terminarse una semana después al limpiarme al orinar vi un leve sangrado en el papel.
La siguiente regla me duró 8 días y normalmente me suele durar 5.. Al día siguiente de que se me terminara no tuve relaciones sexuales plenas, no hubo penetración del pene, pero sí me introdujo los dedos. Al día siguiente al orinar otra vez al limpiarme vi sangre, y me dolía el vientre y los riñones, y ahora mismo desde ayer estoy con sangrados leves... Pensaba que tenía infección de orina por los dolores pero me hice el test de orina y dio negativo. Desde ayer y hoy estoy con sangrados leves. Y la regla no me tiene que venir hasta el día 16.
A qué se pueden deber estos sangrados? Puede estar relacionados con la primera relación que tuve?
Espero me pueda ayudar, estoy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Bueno primero que todo sería muy bueno saber tu edad

Los sangrados en las mujer se debe a múltiples cosas

1 un cambio hormonal

2 posibles infecciones que estén irritando las paredes internas, de la vagina

3 hongos vaginales

4 la manera de tener relaciones introduciendo los dedos las uñas pueden causar lesiones

Te sugiero que vallas a tu ginecólogo y le comentes

Para que el te mande hacer exámenes

Para este caso es mejor que lo hagas

Respuesta

Antes que nada, debo preguntarte si es la primera vez que tienes relaciones, ahora estos sangrados efectivamente pueden deberse a lesiones que se hayan provocado por una penetración fuerte, lo adecuado es asistir a el ginecólogo para que te haga una exploración vaginal en busca de posibles lessiones.