Me duele el orificio vaginal

Te escribo porque últimamente cuando tengo relaciones con mi pareja me duele el orifico vaginal y después me escuece mucho al orinar, me gustaría saber a que se debe esto. ¿Tengo qué resaltar que es verdad que últimamente nuestra vida sexual ha aumentado mucho pero no tendría por qué dolerme ahora el orificio vaginal por eso no? Tengo 17 años y estoy muy preocupada espero tu respuesta muchas gracias :D

2 Respuestas

Respuesta

Tanto podría ser un problema de sequedad vaginal y entonces con un lubricante de base acuosa (ni vaselina ni aceite) se solucionaría. Probad también de jugar mucho con los dedos en la vagina antes de introducir el pene para ayudar a la dilatación.

Puede ser también alguna infección (es habitual que los hongos vaginales a veces se desequilibren), si te escociera, una olor diefrente, lubricación extraña deberías ir al ginecólogo.

Si ves que con el lubricante no mejoras pide hora al ginecólogo para que mire,

Voy a probar con un lubricante pero hace tres días fue la última relación y ya orinaba y no me escocía ni nada pero ayer estábamos besándonos y en cuanto nos rozamos rápido me duelen los labios menores, yo pienso que infección no puede ser porque me duele al orinar pero no por eso en sí, si no porque cuando la orina toca los labios o el orificio vaginal que los tengo como resentidos es cuando me escuece, tu qué opinas?

Ve al ginecólogo que te haga una revisión y descartar... y usad lubricante para la estimulación tanto manual como penetración.

Respuesta

¿Disculpen qué pasó con la chica finalmente cual fue la solución a su caso?