Preocupada

Hola tengo una duda lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 10 de octubre i pues tuv relaciones sin protección i m tome la pastilla del día seguíente i a los 5 días m bajo, volví a tener relaciones el 5 de noviembre i según io no se rompió el condón solo que estoy preocupada porque no m ha bajado no c que tanto tengo a que ver la pastilla del día siguiente con el retraso :S

1 Respuesta

Respuesta
Luego de tomar la pastilla del día siguiente presentas sangre no es por el periodo si no que es un efecto secundario de dicha pastilla. Considero que en los próximos 15 días te estará llegando tu periodo normal lógicamente esta pastilla de emergencia descontrola todo tu ciclo menstrual así que no debes preocuparte ya que no existe posibilidad de que estés embarazada. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.