¿Puedo quedar embarazada por roce antes de la penetración?

El 24 de marzo tuve relaciones sexuales con mi esposo y antes de la penetración hubo un pequeño roce. Por lo general mi periodo es entre el 8 y 10 de cada mes pero los últimos 4 meses me estaba llegando el 7. Este último mes estuve pasando muy mal por malas noticias y cambio de estación, creo podría llegar a significar mi atraso menstrual, pero al mismo tiempo sumo los nervios de un posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Maricel cómo estás? La situación que planteas del roce no genera ningún riesgo de embarazo, si durante la penetración se cuidaron no tienes de qué preocuparte. Te aseguro que el retraso se debe a un cuadro importante de estrés por los nervios que estás pasando y ten por seguro que eso puede retrasar tu regla. Verás que cuando estés mas tranquila seguro vendrá. Cuidate mucho y cualquier cosita, estoy aquí! Besos! ANA.