Estaré embarazada tengo un retraso

Hola buenas tengo una terrible angustia hace un mes aproximadamente tuve el periodo tuve relaciones pero en algún momento penetro sin condón estoy así segura que tome un postinor pero no estoy del todo segura, a final de cuentas tengo dolores de vientre pero no me termina de bajar en periodo estaré embarazada tengo dolores pero no se si serán ideas mías o que ayúdeme por favor no quiero estar embarazada me he realizado tres pruebas de embarazo y han salido negativas y por mi ansiedad me he estado golpeando el vientre

1 Respuesta

Respuesta

El retraso te lo puedes estar provocando tu misma a base de estrés, intenta relajarte y no te autolesiones.