Dolor de senos

Hola ace dos diá que termino mi periodo pero tengo dolor en los senos aparece y desaparece que esta sucediendo? Mi menstruacion no llego normal fue escasa color rosa-rojo y aguada siempre es espesa y marron con coagulos

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto te duro la regla? ¿Tienes posibilidades de embarazo?

siempre que tengo relaciones es con preservativo duro 5 dias lo normal
me tengo que acer el test casero o cuanto tengo que esperar?
y en los pezones tengo como barritos blancos

El dolor de senos es normal por los cambios hormonales que se producen durante el ciclo, sin haber riesgo de embarazo no habría necesidad de hacerse una prueba pero si quieres quedarte más tranquila puedes hacértela ya.

Lo normal es que ese dolor de senos desaparezca durante parte del ciclo, si te molesta mucho acude a tu médico para que lo valore.

a ok entonces es normal aunque ya alla termido mi perido gracias

Si, el que ocurra durante el ciclo es normal

otra pregunta porque me salieron esos barritos blancos y cuanto dura el dolor?

No se a que te refieres con "barritos" pero si no lo tenias antes, acude a tu médico para que pueda valorarlo, sin verlo es muy difícil.

El dolor suele durar poco tiempo durante el ciclo pero no es algo que se pueda determinar tampoco, si es muy intenso o se acompaña de otros síntomas acude a tu médico.