Heridas vaginales que se producen por relaciones sexuales

el asunto es que hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio .al día siguiente me di cuenta que tenia una pequeña herida a la entrada d la vagina es la primera vez que me sucede esto así que estoy un poco preocupada no me duele al orinar alguien me puede responder sin esto es normal o que debo hacer por favor

1 Respuesta

Respuesta

Pudo deberse a una actividad sexual vigorosa y realizar el sexo en esa vez mas de tres veces lo mismo pudo ser que el pene de tu pareja haya estado muy excitado y mas grueso que lo de costumbre adermicina crema ayudara a solucionar el problema

Gracias hace poco me revise y esta roja y al medio es blanca así que pedí una hora al ginecólogo para salir De Dudas

Gracias hace poco me revise la herida en la vagina y esta roja y al medio es blanca así que pedí una hora al ginecólogo para salir De Dudas

Ok me comentas que fue lo que te dijo