Podría estar embarazada

estuve con mi novio por primera vez, pero no hubo penetración solo roces de nuestras partes el intento penetrar pero no deje ademas de que dolía, me encontraba en el quinto día de se me había retirado mi periodo y me encuentro preocupada mi pregunta es: hay posibilidades de embarazo? Han pasado 11 días y eh sentido malestares muy pequeños en mi vientre como si estuviese en mis días.

1 respuesta

Respuesta

No, no deberías estar preocupada! Primero que nada eso que sientes en el vientre es totalmente psicológico! Lo estas relacionando con lo que paso con tu novio, pero la realidad es que lo normal es no sentir ningún síntoma hasta los 3 meses de embarazo.

Si necesitas mas información hay un sitio dedicado a responder preguntas sexuales que te va a ayudar mas que este.

el sitio es http://www.preguntasexual.tk
Como te puedes imaginar se especializa en este tema así que puedes preguntar lo que quieras.
Bueno te cuidas bye!