Flujo vaginal con un poco de sangre

Tuve mi menstruación el día 9 de enero tuve relaciones sin protección pro no eyaculo el día 22 soy un poco irregular. El caso es que desde el día martes 24 eh tenido un flujo con un poco de sangre hasta el día de hoy jueves 26 ¿Quisiera saber si podría ser signo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo con sangre no es un síntoma de embarazo y aunque lo fuera solo una prueba de embarazo nos diría si lo estas o no. Ahora sería demasiado pronto todavía.

De todas formas como sabrás, el coito interrumpido no es un método anticonceptivo efectivo por lo que siempre habría cierta posibilidad de embarazo.

mira lo que pasa es que hasta el día de hoy sábado sigo con el flujo con un hilo de sangre y aparecieron nuevos síntomas que son ardor y comezón y pues me preocupa podrá ser alguna infección o que sera?

Normalmente cuando hay infección no hay sangrado pero sería posible que tuvieras mucha irritación que hace que se sangre. Acude a tu médico para que lo valore y pueda determinar de que se trata exactamente.