Un flujo amarillento propició que me aplicara agua oxigenada en mis zonas íntimas

Doctor quizá mi inexperiencia me llevo a comer un error sabes eh tenido flujo amarillento que no se me quitaba y una amiga me dijo que un jarro de agua me pusiera una dos cucharadas de agua oxigenada y con un aparato de ducha vaginal me aplique que consecuencias puede traer respóndame urgente

1 respuesta

Respuesta
El peróxido de hidrógeno libera oxigeno por lo que se constituye en una buen bactericida sin embargo por aplicarlo en una zona delicada, pudiera traer alguna irritación por lo que no se recomienda su aplicación en zonas sensibles
Es recomendable efectuar una exploración ya que lo que parece una candidiasis podría derivar en algo m as delicado de momento pudieras usar medio litro de agua con unas 2 cucharadas de vinagre blanco para aliviar los síntomas de la infección