14 semanas de embarazo

Hola sabes que tengo 4 meses y recién empecé a notar que mi bebe se movía sentía como burbujas como mariposas cosas así o sentía de repente como latía bueno lo que me preocupa que ase 2 días no siento moverse ami bebe no se si sera normal o sera por que esta muy chiquito y por eso hay veces en que lo siento y en veces no y eso me preocupa de que puede estar algo mal ..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Baabi no te preocupes todavía es muy pequeño el se mueve solo que tu no lo notas. Es más fácil que notes sus movimientos cuando estas en reposo o en la cama cuando te vas a dormir. A medida que tu bebe crezca lo iras sintiendo más. El último mes es el que tendrás que prestar más atención a sus movimientos porque en ese momento esto si nos puede indicar algo. Cuidate mucho y muchas felicidades .