¿Puede quedar mi novia embarazada por roces genitales con liquido preseminal?

Primero que nada el ultimo periodo de mi novia fue el 22 de julio y termino el 24... Después de eso el 8 de agosto que serian como sus días fértiles pues lo hicimos por primera vez pero con condón... Bueno mi duda es que antes del acto.. Pues estábamos teniendo roces.. Entonces cuando me iba a poner el condón pues tenia liquido preeyaculaorio.. Entonces pues me puse el condón así y ya empecé a penetrarla y todo... Al final me quite el condón (no eyacule en ningún momento) entonces revise el condón y todo bn lo infle lo llene de agua por si acaso... Aunque mi duda es anteriormente con liquido preeyaculatorio no c si en un momento lo toque y llegue a embarrarlo en el condón.. Puede aver riesgo... Y bueno tarde en penetrarla por que en lo que me acomodaba el condón... Ella c preparaba.. ¿y pues dicen que el esperma muere rapido en ambiente y más si es preeyaculatorio...? ¡ Dos hoy mi novia me dijo que pues le estaban dando como cólicos... Pero c le iban osea realmente no le daban tenia la sensación pero después c le iban y pues c supone que a finales de ela otra semana le tiene que venir ya que es muy regular y le viene cada 29... ¿pero la ultima vez fue de 28 ya que pues tres días antes la masturbe y sangro y dicen que pudo deberse ese adelanto es cierto? ¡ De ante mano perdonen por ser muy largo el texto y si soy muy paranoico ja
p.d: Si llegue a tocar el liquido preseminal no me moje toda la mano creo que fue muy poco ya que solo roce un dedo con el glande peor no lo sentí mojado ni nada..

1 respuesta

Respuesta
Ntp ya sabes que cualquier duda en lo que yo pueda aclarar tus preguntas pues aquí estaré¡ Ten cuidado en sus días fértiles es más riesgoso que la enbaraces¡ Y yo digo que no creo que este embarazada no te obsesiones ni te preocupes tanto¡ Cuando ella este embarazada sera por que tu eyaculaste en sus días fértiles, o lo han echo muchas veces sin cuidarse y no han contado sus días fértiles¡ Y ella se sentirá diferente los pezones le cambiara, el color, tendrá un intenso dolor de cabeza casi todos lo días, hira varias veces al baño por que ya no puede almacenar tanta pipí por que ya hay un bebe que ocupe espacio, tal vez y tenga mareos, y quiera vomitar¡ Esos son síntomas de embarazo si no los tiene no te preocupes antes de tiempo¡ Solo cuidala y tu también para que todo salga bien¡ Espero te aya servido y es normal que se sienta diferente su organismo cambiara ahora tu y ella ya son hombre y mujer dejaron de ser niños es normal que se sientan diferentes o con cambios