Ya hace como un mes que comencé Estomago inflamado ¿Qué puede ser?

Ya hace como un mes que comencé con molestias en el estomago, este se me inflamaba demasiado después de comer y me dolía bastante, tomaba alguna pastilla y este se desinflamaba pero el dolor seguía y cuando me tocaba me dolía, hoy en día lo tengo mas grande de lo normal y duro y se me dificulta mucho al ir al baño soy muy estreñida, y cuando me toco la vejiga me duele

Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber si tiene hijos, su edad, si eldolor se va a algún sitio aparte de en estomago, si todas las comidas le sientan bien o hay algunas que le producen molestias, si tiene nauseas o vómitos. En fin cuénteme mas de su caso antes de dar una orientación diagnostica.

si tengo un bebe de 7 meses. el dolor es solo en la parte baja del estomago y es con las comidas pesadas y no tengo nada de nauseas ni vómitos... por ejemplo:
si como harina eso hace que mi estomago se inflame, con alimentos pesados

Tras el embarazo se produce un cambio en el estado hormonal de la mujer y se puede producir estreñimiento pertinaz con el consiguiente aumento del tiempo de las heces en el colon y las molestias ocasionadas por este enlentecimiento de la evacuación. Procure tomar mucha agua y fibra, haga un poco de ejercicio. Si ya era estreñida se ha puesto peor y necesidad volver a la normalidad cuanto antes para quitar esas molestias. Si lo necesita puede tomar un laxante suave tipo plantago ovara que le va a ayudar a defecar. No tome comida pesadas y procure comer 4 o 5 veces al día, con mucha agua. Un saludo y convensace que no tiene nada malo que es una situación temporal y que en cuanto organice su vida con su bebe exigiéndole menos sacrificios, volverá a la normalidad.

y me podría recomendar alguna marca en especifico

En España podría tomar Agiolax o Plantaven, pero no se los nombres comerciales en su país. De todas formas el farmacéutico le podrá aconsejar una marca especifica.