Hola que tal buenas tardes

? Hola como estas mi pregunta es que es normal que cuando uno tiene relaciones sexuales el segmen se le sale a uno solo porque tengo un año intentando ser madre y m da miedo que porque el segmen se m salga solo sea el problema.
Muchas gracias de antemano espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
El que el semen se salga es normal, pero el que tu veas salir no significa que se salga todo ni que los espermatozoides no empiecen a hacer su trabajo desde que entran. En definitiva, que esa no es la razón por la que no te quedas embarazada.
Si llevas un año intentándolo es el momento de acudir a tu ginecólogo para empezar un estudio que busque las causas de esa dificultad.