¿Es efecto secundario de la inyección? '

hola!!! Llevo casi 9 meses inyectándome patector, y me he percatado que días antes de iniciar mi periodo tengo cambios emocionales muy drásticos, estoy demasiado irritable, o muy sensible, y quisiera saber si es un efecto del anticonceptivo. Tengo 24 años peso 61kg y no he tenido hijos sera que la dosis hormonal es demasiada???

1 respuesta

Respuesta

Si es una posibilidad y lo correcto es asistir para ser evaluada y determinar con el médico que le recetó el patector si es posible cambiar por otro método, a mí me parece que con la dosis estandar para su peso es la normal, sin embargo cada cuerpo responde diferente y ese puede ser su caso.