Puedo estar embarazada¿

Hola, tengo 17 años y el dermatólogo me dijo que tomase dercutane
porque tengo mucho acné y también que tomase diane 35 diario el primer
día de mi menstruación, llevo una semana tomándome esas pastillas, me
gustaría saber si me puedo quedar embarazada si mantengo relaciones
sexuales con mi novio sin protección y él eyacule dentro de mi.
Me
e metido en paginas para informarme y las mayoría dice que tengo que
esperar al menos un mes y yo a los dos días de tomar estas pastillas
tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculo en mi.
Entonces,¿ puedo estar embarazada? ¿ cuanto tiempo hará efecto la pastilla?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastillas las empezaste el primer día de la regla, en principio estas protegida desde el primer día pero se suele aconsejar esperar hasta que pasen 7 días. A partir de entonces estas totalmente protegida siempre que tomes las pastillas correctamente.

Por las relaciones que mantuviste en principio no habría riesgo.

osease, como llevo un 8 días tomándolas no pasa nada sin protección? :)

Eso es, a partir del 7º día estas totalmente protegida.