Tengo sangrado después de mi regla

Mi regla empezó el 25 de enero y termino el 29 de enero pero el 10 de febrero me dio un dolor en los ovarios poquita nada mas y me salio sangre y hoy en la mañana me siguió saliendo pero ahora es color rosa pero tengo cólicos tendré algo malo

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede ser por la ovulación o un sangrado intermenstrual normal. En principio no hay que darle más importancia salvo que sea un sangrado abundante que dure mucho tiempo o se repita a menudo, en cuyo caso tendrías que acudir al médico. No sería nada malo ni grave en un principio.