Tengo preguntas sobre el aseo de mi parte intima

no se si es por el jabón aunque es muy rara la vez que use jabón en mi parte intima,que me recomiendas o me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, por eso que dices "no se si es por el jabón... " ¿entiendo qué tienes algún problema, es que no lo dices?

Los genitales se pueden limpiar con el mismo jabón que uses para el resto del cuerpo. La zona interna de la vulva se lava igual, lo que no hay que hacer nunca es limpiar ni hacer baños vaginales.