Presento algunos síntomas, pero me siento muy extraña, no sé si es posible que sea un embarazo!

Hola....

Hace 4 meses tuve mi última relación sexual, no hubo penetración profunda, solo un poco. Y no estaba en mis días fértiles.

Desde entonces mis ciclos menstruales han sido muy raros. El primer mes fue un sangrado marrón, y los demás solo me han durado 2 dias cuando normalmente me duran entre 6 y 8.

Últimamente me he estado mareando muchísimo, voy muy seguido al baño, en alguna ocasión se me vino la sangre por la nariz, he tenido calores extraños mas de lo normal, he sentido dolores abdominales y de espalda muy fuertes además de que los senos me duelen demasiado.

Sin embargo, no he tenido cambios en el abdomen, no me ha crecido ni un cm.

No sé que posibilidad hay de que esto pueda ser un embarazo, si es recomendable hacerme el test o si las posibilidades de que sea un embarazo son mínimas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dejame Felicitarte ... Te doy la bienvenida en nombre de mi esposa, al Club de las madres.

Mira un hijo no es problema, es una bendición.

Espero seas lo suficientemente madura para afrontar la situación más no el problema, que por cierto no lo considero desde mi punto de vista médico.

La recomendación seria:

Urgente un examen de sangre: ¿Por qué de sangre?

Es 100 % seguro y confiable su resultado debido a que en tu sangre se busca la hormona gonadotropina coriónica humana, ésta estará en tu sangre SI SOLO SI estés gestando.

El examen de orina es poco confiable: Debido a que se confunde con una simple infección urinaria por lo que en tu orina buscaran cristales amorfos. Que pueden estar presentes si estas gestando, como también pueden estar presentes si tienes una infección urinaria.

No quiero equivocarme, pero soy Humano. Solo quiero pedirte un favor.

Si no estas embarazada (Confirmado por el laboratorio mediante el examen de sangre), Pues me insultas a mas no poder por aquí por este medio.

Y si lo estas pues Tendrías que ponerle a tu Hijo si es Varón : CarLoMariO, Aquel nombre deriva del griego = Luchador ante cualquier adversidad. Bueno tomalo como un chiste no se moleste.

Saludos desde Perú,

No se olvide cerrar la pregunta para que me des un puntaje y así poder ayudar a personas con inquietudes parecidas a las de vos.

Abrazos fraternos.

:( Pues mira te cuento, hoy me hice el test de embarazo de farmacia, :( marcó negativo

y pues he tenido muchos cólicos, eso me dice que posiblemente en unos días tendré el periodo nuevamente, si me hubiese gustado entrar al club.. jajajaja, por eso no lo voy a insultar!! jajajaja... Muchísimas gracias! Saludos, desde Colombia.

Claro corría la posibilidad de que después de confirmar que no estas embarazada pues tenga que venir la regla o sus síntomas.

Lo tuyo fue estrés sumado quizá a una mala alimentación altero el proceso normal de tu periodo.

Gracias por los saludos. Colombia bonito país. En mi trabajo hay muchos colombianos y siempre me dicen doctor cuando nos tomamos unas tequilitas mijo para amilanar el estrés, y yo les digo tranquilo mi parce que ya habra un momento xD jajajaja me gusta como habla el colombiano.

Saludos espero no perder comunicacion contigo y poder seguir ayudandote a satisfacer tus dudas con lo que a la materia respecta.

Nuevamente saludos desde Perú.

Pues, es que aun no me llega la regla, pero supongo que ya pronto... en todo caso muchísimas gracias por esas cosas lindas que dices de Colombia, creo que Perú también es hermoso y pues si parce, tampoco sería chevere perder contacto... jajajaja!!

Gracias.

Ok entonces hazme tu usuario favorito y así podrás tenerme cerca para responder tus dudas.

Peruvian Pride y Colombia Pride.

Puedes contactarme por vía mail

Te doy mi correo: [email protected]

Abrazos, y relajate para que se vaya el estrés y así baje la regla.

Suerte.