No se si estoy embarazada y tengo que saberlo ya

Tengo 23 años, bueno hoy es 11 de agosto, mi ultima menstruación me vino el 18 de julio, y este mes tuve relaciones el 1 y 2 6 de agosto, es decir en mis días fértiles. La cuestión es que faltan unos días para que me baje mi regla pero no puedo esperar más a saber si tengo un retraso o no. Ayer me hice una prueba y me salio negativo, pero yo aun tengo mis dudas. Debo salir de dudas y no se si volverme a hacer una prueba más, sucede que tengo una infección urinaria y mi doctor (aal que no le comente nada de mi posible embarazo por razones personales) me receto unas pastillas muy fuertes que mujeres embarazadas no deben tomar. Yo tengo que empezar a tomarlas ya. Pero primero tengo que descartar si estoy embarazada. Y no se cuando volverme a hacer una prueba con un resultado confiable. Díganme existen falsos negativos en esas pruebas caseras. Y cuantos días después de tener relaciones se deben esperar para saber si hay o no embarazo, o es necesario esperar un retraso díganme si. No quiero empezar a tomar antibacterianos tan fuertes BACTICEL y luego enterarme de que si estoy embarazada seria muy irresponsable de mi parte.

1 respuesta

Respuesta
Te lo has hecho muy pronto la de orina, y la de sangre, si quieres hacerte, debes de esperarte para el 18 de este mes, y si quieres orina debes de hacerlo el 26 de este mes, como muy pronto, puesto que tu última relación sexual fue el 6 de Agosto,, y siempre es conveniente tener un retraso menstrual de una semana y ahora por supuesto que puedes dar falsos negativos, porque no hay hormona hcg en orina suficiente, así que por ahora no tomes esas pastillas hasta que pase el 18, si quieres de la sangre, ahora eso sí, si optas por sangre, y eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores, así que solo queda esperar, y es un 100% de fiabilidad, ya que te dan los resultados directos en sangre.
Bueno ya está hecho, ahora solo toca esperar, y no tomes las pastillas hasta que no llegue el día, so pena que tengas mucha infección y sea peligroso para ti, sí que debes de tomarla.
Hola, y gracias, bueno gracias por sacarme de dudas, en mi desesperación me hice más de 4 test de embarazo y me continuaban dando negativo, incluso el de hoy, pero tienes mucha razón al decirme que es muy temprano, y que debo esperar por lo menos a tener un retraso. En cuanto deba me haré el examen de sangre y por la edad no hay problema soy mayor. ¿Y cómo estoy controlando lo de la infección urinaria? Pues con métodos caseros, estoy tomando mucha pero mucha agua para que al menos pueda estar en paz hasta poder tomar esas pastillas. Y después bueno pienso tomarlas a estas pastillas por que yo creo que no estoy embarazada pero como te dije si lo estuviera por que aun es posible verdad, obviamente me cuidaría desde el primer momento en que este segura y por supuesto que no tomaría nada que podría de alguna forma dañar mi embarazo. Gracias una vez más