¿Tengo una duda a mi novia no le baja la regla y no me e venido dentro de ella que sucede?

Últimamente e tenido relaciones sexuales con mi novia pero no me e venido dentro de ella y ella presenta un atraso en su regla últimamente hemos tenido mucho trabajo y estrés puede ser que este embarazada o no, antes ella había tomado una pastilla del día después pero hace mucho tiempo eso puede afectar a su ciclo de menstruación es decir se puede volver a regular por lo general antes de la pastilla le llegaba la primera semana de cada mes y después le llegaba el 20 de los 2 anteriores meses esa es mi duda.

3 Respuestas

Respuesta

Se requiere solo un espermatozoide para provocar un embarazo, por lo que si hubo o no eyaculación no es tan importante en este caso.

pues no hubo eyaculación entonces que puede ser y si lo hubiera hecho que puedo hacer parqa evitar que no aya embarazo ya que actualmente es algo difícil
gracias por tu atencion

Como mencioné en mi respuesta, no se requiere que haya eyaculación para que exista embarazo.

Es preciso confirmar que existe embarazo antes de buscar alguna solución.

Entonces que es lo que pasa para que no le baje la regla????
gracias por tu atencion

Puede ser una alteración hormonal por estrés.

si últimamente ella esta muy estresada pero en cuanto tiempo puede demorar en que le baje la regla???

Sin los exámenes pertinentes es complicado poder establecer tiempos o fechas.

exámenes??? hay alguna manera de hacerlos o toca con un experto y en que cosntan estos exámenes

Los exámenes son indicados generalmente por su ginecólogo en base a su historial clínico para verificar o descartar suposiciones que el examen físico pudo dejar.

Respuesta

La preño el Pichu saran

Respuesta

Mi pregunta es si me pueden ayudar: