Existe la posibilidad que esté embarazada?

Hola como estas?,te cuento...tome mi ultima pastilla el martes 17 (tomo 21 comprimidos por mes)hice la semana de descanso pero m olvide de comprarlas,recién las tome el martes 9.ese día que la tome tuve relaciones con mi novio a las hr y eyaculo adentro.Tome solo 2 y las deje pero al tomar la segunda también eyaculo adentro.

existe la posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cabe el riesgo de que si, según estadísticas es relatavamente difícil que hayas quedado embarazada la verdad pero si no quieres cometer riesgos y asegurar toma la pastilla del día después y quita tus preocupaciones.

Ten en cuenta que si empiezas a pensar si lo estarás o no el periodo puede variarte y tardara más de lo normal en venir tu menstruación (esta es posible que por el estrés y el agobio dure hasta dos meses sin venir)

Te cuento que las relaciones fueron el martes 9.ese día compre la pastilla,la habré tomado a las 9 de la noche y a las 12 tuve relaciones.al otro día tome otra y el miércoles o jueves volví a tener relaciones y paso otra vez.Después deje completamente las pastillas.

No es como si hubiese tomado las del día después?no tuve menstruación ni nada solo unas pequeñísimas manchitas.

Mi pregunta es mas que nada por leí que los olvidos en la primera semana de pastillas son los mas riesgosos a un embarazo.

Como te dije, dudo muchísimo que estés embarazada, solo era para prevenir si realmente no deseas estarlo, si sigues el tratamiento aunque se te pase algún diilla tampoco pasa nada pero te lo dije para mas tranquilidad tuya.

¿Más o menos cuando debería venirte el periodo estabas en tus días fértiles?

Quedarse embarazada no es tan sencillo ten en cuenta que hay muchas parejas que lo buscan y lo intentan una y otra vez sin éxito alguno.

Solo tomé 2 pastillas y no las tome mas.

viendo algunas cosas me di cuenta que las deje de tomar el miércoles.y el sábado tuve relaciones con el mismo resultado también.(me había olvidado de esto)

Cuando tomas anticonceptivas no hay días fértiles,porque NO ovulas.pero antes cuando no tomaba siempre quede embarazada a principio de mes(ya soy madre de 3 hijos)

o sea...el miércoles fue la ultima,jueves,viernes y sábado no las tome y ese sábado a la noche tuve relaciones y el eyaculo adentro mio,

La pastilla como bien dices no ovulas puesto que te da una subida de hormonas, pero bien aveces te puede tardar un poco mas esa subida y puede entrar el riesgo como te he dicho no creo que lo estés.

Bien recomendación que esperes un poco de tiempo a que te legue el periodo y si no pues acude al ginecólogo que te chequee. Vuelvo a decirte que es difícil que te ocurra.

No soy adivino solo científico y no te puedo asegurar si lo estas o no 100% seguro pero te diría que no te preocuparas mucho.