Hace 4 Meses estoy planificando con la inyección de Norestin.. Pero me ha salido acné.

Desde Hace 4 Meses empece a Planificar con la inyección Norestin.. Me lo recomendó La doctora de la Universidad.. Pero me ha salido acné lo cual no Tenia... Mi pregunta es: Si el Acné es Normal Y como debo de Controlarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales pueden producir acné pero esa es una reacción infrecuente, de todas formas lo ideal sería que acudieras a tu médico para que lo valore y te cambie de anticonceptivo si lo ve necesario.