Duda sobre posible embarazo urgente

Hola buenas noches, tengo una duda a cerca de un test de ovulación.
Compré un test de ovulación digital de la marca clearblue, el caso es que la regla me bajó el día 5 de marzo y acabé el día 9 , así que calculé cuando tenía que empezar a hacerme pruebas y empecé a hacerme pruebas a partir del día 18. Desde que las estoy haciendo hasta la fecha de ayer Jueves 22 me están dando negativo, pero lo raro de todo esto es que cuando extraigo la varilla de la maquina digital, aparecen dos rallas, una muy marcada y la otra un poco menos, pero aún así me salen dos rallas, están saliendo las dos rallas juntas desde hace 2 días. ¿Puede ser que aún no he ovulado o que el test de ovulación me está detectando un embarazo? ¿Cómo de probable es que esté embarazada? He de decirle que mantuve relaciones los días 11, 13, 14, 15, 18 y 21 Gracias por su tiempo y espero que pueda ayudarme. También quería comentarle que siento como una especie de presión en la zona abdominal baja y dolor de ovarios en el lado izquierdo a nivel intermitente, un poco de nauseas y mareos (no es obsesión, ya tengo 2 niñas y aunque estoy en la búsqueda de un niño, me preocupa y desconcierta todo esto un poco) Muchas gracias nuevamente y un saludo, espero que me responda lo antes posible

Respuesta

El test no puede detectar un embarazo, si usted quiere saber realmente si se embarazó, solo una prueba de embarazo en sangre y ayunas a partir de la última relación sexual, antes de eso no se detectan los niveles. Una pareja tiene posibilidades de concebir por cada ciclo menstrual desde un porcentaje tan bajo como 8% hasta un 20 y algunas literaturas dicen 30%, que si todo está bien en ustedes, esos serían sus porcentajes, las pruebas de ovulación son una guía y no en todas se dan la marca fuerte. Tránquila y hágase la prueba que le digo, si llega a estar negativa, recuerde que una pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin entrar en ansiedad, si usted hasta ahora empezó solo debe darse tiempo.

http://edsongcano.blogspot.com