Puedo estar embarazada

El día 6 tuve relaciones sin que el se viniera adentro inmediatamente me tome una pastilla de emergencia a la 1 de la mañana el casi es que a las 10 de la mañana dique por seguridad me tome otra para aclarar la primera que me tome era de un solo comprimido el caso es que hoy 19 me tiene que haber llegado la menstruación y sólo estoy manchando marrón como si me fuera a llegar y desde ayer estoy así pero no llega nada quisiera saber si hay probabilidad de embarazo o estoy descontrolada hormonalmente por las dos pastillas y estés manchado sería mi menstruación favor de ayudarme estoy muy asustada .

1 Respuesta

Respuesta

El manchado que presentas es debido a la carga hormonal de las pastillas, no te preocupes no hay embarazo, lo que tienes son síntomas de los efectos secundarios de las pastillas, podrías durar hasta 2 meses en regular otra vez normalmente tu ciclo menstrual, espera tu sangrado normal rojo podría que llegue abundante y de allí tomas fecha para tu proximo periodo