Liquido blanco de mis senos

Buenas noches disculpe tengo una gran duda

hace 4 días tuve relaciones sin protección con mi pareja el termino afuera, en 4 días me tiene que llegar mi menstruación, es decir tuve relaciones 8 días antes de mi regla tengo ciclos de 30 días.   Hoy note que me salio un liquido blanco claro de mis senos al aplastarme antes si me había salido me duelen mis senos y faltan 4 días para mi regla estoy muy preocupada ?que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes se llama galactorrea y en ocasiones se debe a un aumento de una hormona llamada prolactina. Tienes que acudir a tu médico para que lo valore y te trate si es preciso. Lo que no debes hacer es apretarte ni estimularte los pechos para evitar que se forme más líquido.

Si lo que temes es un embarazo, esto no tiene nada que ver, algo que no quita que estuvieras en riesgo manteniendo relaciones sin protección. Si la regla se te retrasa hazte un test de embarazo.