Liquido blanco que sale de los senos

Estoy muy preocupada por que no se por que me sale un liquido transparente y luego como blanco que me sale del pecho si me aprieto.
EL día 6 de febrero me vino mi periodo y el día 12 tuve relaciones con mi novio, si usamos protección pero como me asuste mucho tome la pastilla del día siguiente 10hr después de la relación. 5 días después es decir el día 17 me vino un sangrado por 4 días. El día 11 de Marzo me vino otra vez mi periodo que dura también 4 días. Estoy preocupada no se que sea ese liquido, ¿puede ser que este embarazada o que es esto? ¿Un desajuste por la pastillas?

2 Respuestas

Respuesta
Ese liquido que te sale puede que sea leche, pero no significa que estés embarazada, a veces ocurre que se tiene un aumento de la hormona prolactina por causas normales y hace que se segregue un poco de leche, al igual que pasa con las embarazadas. De todas formas, hazte un test de embarazo por si acaso, aunque no creo que lo estés, y acude al tu ginecólogo si no cesa, para que te haga una analítica de hormonas. Espero haberte ayudado. Suerte y animo.
Respuesta

Estoy muy preocupada cuando me aprieto los senos boto liquido transparente y luego blanco. El 18 de abril me vino mi periodo y me duro 4 día el 24 de abril tuve relación con mi pareja, y fue sin protección tuve un manchado en el momento pero no eyaculo dentro y me de vio bajar el periodo el 18 de este mes ya tamo a 28 y no me a bajado el periodo y me dan muchos cólico como para bajarme y nunca me baja. Estoy preocupada no se que sea ese liquido,¿puede ser que este embarazada o que es esto? ¿O qué sera?