¿Cuáles son las probabilidades que mi novia quede embarazada si solo hemos tenido roces?

No he tenido relaciones coitales con mi novia, no ha habido penetración, pero si roces.

¿Hay probabilidad de que esté embarazada?
La duda viene ya que esa misma noche después de los roces, después de una hora le vino un sangrado, pero fue una cantidad como si fuera su menstruación. El sangrado le vino solo esa noche. Después nada más, ni manchas. Fue un color rojo claro, algo así como si te hicieras un corte, de ese color fue la sangre.
Después de eso ha tenido dolores en el vientre, le vienen y se le van. Me dice ella que es como si le fuera a venir su regla.
Pero ella empieza el 27 y no tiene una fecha de terminar, por lo que es irregular.
Espero me pueda ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Cuando hablamos de roces ¿de qué estamos hablando exactamente?

El glande llegó a tocar el clítoris y entró un poco, pero por la posición chocaba con algo que no permitía el avance de este.

No hubo eyaculación o algo por el estilo, pero me preocupa sus dolores de vientre y ese sangrado.

Si ha habido penetración aunque no sea completa, sí hay riesgo de embarazo. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y por tanto producir embarazos.

Ese sangrado será un sangrado intermenstrual o por la propia relación sexual. Al ser justo el mismo día de la relación, no tiene nada que ver con un embarazo.