Flujo blanco que quiere decir

Hola Llevo 6 meses Tomando diane 35

tuve relaciones el Último Día De mi Regla Pero Aparte de las pastillas usamos preservAtivo.

El caso es que 3 días después de terminar la regla me salió al limpiarme como un poco de moco color marrón y ya no volvió a salirme más.

Ahora lo que noto es exceso de flujo blanco y los pechos muy blandos.

Tengo miedo al embarazo.

No estaré embarazada?

escribe tu código aquí

1 Respuesta

Respuesta

Con el uso del doble método anticonceptivo hormonal + preservativo las posibilidades de embarazo son prácticamente inexistentes.

Esa pequeña mancha de sangre seguramente serían restos de la regla, en principio no hay que darle mayor importancia. Si el flujo que notas es excesivo respecto a lo que sueles notar habitualmente acude a tu médico para que lo valore. Respecto a las mamas, su textura no debe ser dura sino más bien blanda, ¿qué diferencias notas exactamente?

Exactamente noto los pechos muy blandos y al limpiarme flujo blanco unas veces más líquido otras más espeso y un poco de dolor en un pecho

A veces algún pinchazo en los ovarios pero nada seguido.

Estoy muerta de miedo

De verdad, intenta estar tranquila, es prácticamente imposible que estés embarazada.

Como te decía, los pechos no son duros sino blandos por lo que esto no es síntoma de nada en un principio.