Dolor de pechos y flujo rosado 7 días antes ¿Embarazo?

Pues verás, estamos buscando un embarazo y soy muy regular cada 30 o 32 días. La última regla fue el 20 de marzo. Tuvimos relaciones el 2,5 y 6 de abril. Desde el día 8 de Abril estoy con dolor en los pechos, y ayer 12 de abril tuve un flujo espeso rosita 2 veces al limpiarme.

Normalmente siempre tengo dolor en los pechos 4 o 5 días antes, y un flujo transparente el día anterior a la regla que me indica que ya va a venir. Pero nunca he tenido esto con tantos días de antelación.

¿Es posible que esté embarazada o es que se me va a adelantar?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se te adelante tantos días siendo regular, puedes tener posibilidades de embarazo, ahora fijate que mas has sinteido, algún dolor en la parte baja del abdomen, o algo de pereza o eso síntomas normales de un embarazo.

Un saludo