¿Por qué me durá tanto la regla?

Mis reglas suelen durar de 3 a 4 días, y me bajan cada mes

El mes pasado tuve muchas discusiones e incluso llegué a tener un ataque de ansiedad tras una fuerte pelea con mi madre. Explico esto porque quizás sea el motivo de lo que me pasa.

La cuestión es que la regla me vino con retraso, me bajó el día 27 de Julio por la noche, pero el siguiente día ya no tenía la regla.

Pero a esto le sumamos que tenía que ponerme el aro vaginal por primera vez, porque quería mantener este mes relaciones sexuales con mi chico, y calculando el día que nos íbamos a ver y tal, tenía que ponerme el aro vaginal un mes antes, para esta semana poder mantener relaciones sexuales sin tener la regla.

Pese a que ya no tenía la regla, me lo puse. Fui a ver al medico y me dijo que me tenía que hacer efecto y que quizás se me había ido la regla por el estrés y los nervios del las discusiones.

A veces me venía un pequeño sangrado, pero no era continuado, y a veces era marrón.

Al final este mes me vino ya el sangrado continuado, la regla normal. Pero me esta durando mucho tiempo, cuando me tocó quitarme el aro vaginal, seguía sangrando. En teoría al quitármelo, que fue este pasado viernes, me tenía que bajar la regla. Pero es que la seguía teniendo. No me bajó nada, porque seguía la regla anterior.

Y estoy preocupada porque no se si me hará efecto el nuevo aro vaginal, no se porque sangro tanto, si es cosa normal por las alteraciones hormonales debido a las discusiones del mes pasado. No se di debería ir a urgencias.

Si no se si debería ir, es porque quizás es normal, es una alterción en este ciclo y a lo mejor el mes que viene esta todo normal otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

En esta época se altera las hormonas y podría ser en parte eso, si estas con algo de estrés, es una de las causas de que sigas con el sangrado, como consejo por ahora no te pongas el aro y aconsejarte que si no te ves bien consulta cuanto antes esto con tu ginecólogo.