Preguntaaaaa

Hola tengo una duda!, si tienes relaciones sin protección mientras estas menstruando, ¿hay riesgo de embarazo?, tengo entendido de que no!
Desde ya muchas gracias! Espero su pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo. Si lees en algunos textos o páginas de internet encontrarás que siempre hay un riesgo, pero durante la menstruación es tan bajo que se considera el periodo más seguro para tener relaciones sin posibilidades de embarazo.
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar; de lo contrario no olvides finalizar y calificar!