Lutoral-e, afumix, gynotran e icaden ya me bajo o son los óvulos?

El día lunes fui con mi ginecólogo y me receto lutoral-e, afumix, gynotran e icaden por una infección e irregularidades, me dijo que en cuanto me bajara tomara diane, el día de ayer empece con un como sangrado rosa y grumoso y me dijo que era efecto de los óvulos, la cosa es que parece que si me bajo, ahora el sangrado es rojo y mas espeso, ¿puede ser efecto de los óvulos todavía o ya me bajo? ¿Ahora suspendo el medicamento o lo sigo tomando y cuando me vuelva a bajar me tomo el diane? ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a confirmar que al tener el sangrado color rojo significa que estas en la menstruación. Suspendelo hasta haber terminado la menstruación y cuando la tengas nuevamente comenzá a usar diane. No antes