Como retrasar la rgela

Me estoy tomando Diane 35 el segundo mes, este mes quería retrasar la regla unos 5 días. He leído que la puedo retrasar si me tomo 2 cajas seguidas sin hacer descanso. ¿Funcionara seguro este método? ¿Debería tomarme otra cosa para asegurarme que no me baje?

1 Respuesta

Respuesta
Tomar el diane sin interrupción te puede funciona rpero no siempre es así a veces ocasiona sangrados intermenstruales lo que podrías hacer es tomar lutoral E tabletas una diaria por la noche al suspender el diane mientras lo tomes no t ebajara y en cuanto lo suspendas vendrá tu regla y empiezas otra vez el diane ok?...
¿Este medicamento se comercializa en España? Si es así. Lo puedo comprar sinreceta medica. Cuanto cuesta. Muchas gracias
El lutoral E no se comercializa en España. Pero he buscado información y se que el principio activo del lutoral es el acetato de clormadinona. En España hay un anticonceptivo que tiene etilenestradiol y acetato de clormadinona 2 mg (Velara). ¿Qué hago acabo con Diane 35 y al día siguiente me tomo Velara? ¿Con esto no me bajaría la regla seguro no?
Le agradecería mucho su respuesta
No ees lo mismo hay otra marca que es ellama SECUENTEX 21 y esa si es ecomercializa en españa me parece checalo debe contener clormadinona y mestranol y si funciona y hagi una aclaración te dije que una diaria y lo correcto son 3 al día una después de cada alimento y si tiene sgastritis tomate un protewctor gástrico, ¿omeprazol o ranitidina una al día para proteger tu estomago y no te de dolor a nausea ok?, tomala el tiempo que desees aplazar tu regla y cuando la suspendas te bajara
Una pregunta más: ¿Si me tomo Primolut nor también seria eficaz o que? Es que no encuentro Secuentex
Si puedes tomar Una tableta de PRIMOLUT NOR de 5 mg 2 veces al día por no más de 10 a 14 días, comenzando aproximadamente 3 días antes de la menstruación esperada. La hemorragia se presentará 2 a 3 días después de haber suspendido la medicación suerte