Días que dura el sangrado al usar cytotec

yo use el lunes por la noche y hasta el martes en la mañana me bajaba sangre y ya todo el día solo un poco y ahora miércoles ya casi nada creo que ya solo unas gotas que sucedió y que recomiendas que haga

1 Respuesta

Respuesta

Por mas que hayas comprado en forma ilegal por internet el Cytotec, no es un abortivo. Es un medicamento para tratamientos de problemas estomacales, que ya no se usa, por el problema que causaba en algunas mujeres abortos.

Puede estar pasando tres cosas en tu organismo: que hayas tenido un aborto completo, y estaría solucionado tu problema. Que hayas tenido un aborto incompleto, y queden restos placentarios dentro tuyo, que te causaran una severa infección o algo aun peor, si no lo tratas a tiempo. O que solo hayas tenido una hemorragia, y el embarazo continué.

Mi consejo: que acudas de inmediato a un servicio medico, informes de lo que has tomado, que te analicen y se vera que ha pasado. Y no dejes de ir, que una infección por restos placentarios, sin tratar, conduce a una septicemia.

no ,o compre de forma ilegal y ademas me inyectaron antes de tomar la cytotec por ese problema mismo de que me de infección bueno gracias

Es un medicamento que no se vende de forma legal en ningún lado. A mi no me importa como lo conseguiste. Lo que te hay inyectado, ( en caso de ser antibióticos) no te previenen de de una infección por restos placentarios. Ve al medico!

pero es posible que tenga placenta porque recién tengo 3 semanas así que yo se que no hay placenta todavia

A las tres semanas, ya esta implantado, unido a tu útero. Yo ya te aconseje lo mejor, haz lo que quieras, es tu vida.