Hola que tal, ¿Mi pregunta es que tan efectiva es la inyección cyclofemina?

1.-puedo eyacular dentro de mi novia el día que sea del mes?

2.- he sabido que el segundo mes la regla se retrasa es eso verdad?

3.- es recomendable el uso de condón? De ser afirmativa la respuesta hasta que mes desde el primer uso puedo dejar de usarlo.

muchas gracias, espero sus respuestas. :)

1 Respuesta

Respuesta

Es muy efectiva, pero te recomiendo que se protejan con condón el primer mes de uso.

Es probable que tenga un retrazo o un adelanto en su periodo, esto es normal pero funciona diferente en cada mujer

A partir del segundo mes puedes eyacular libremente adentro de su vagina jajajaj

Lo que si te recomiendo es que sean muy cumplidos con la fecha en la que le toca aplicarse la inyección nuevamente y así sera muy segura.